+51 984 553 015 reservas@perukankou.com
EnglishItalianJapanesePortugueseSpanish
+51 984 553 015 reservas@perukankou.com
EnglishItalianJapanesePortugueseSpanish

Cuatrimotos Valle Sagrado + Lagunas Programa de 1 Día

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

183

Preguntar por este tour


  • Sin cargos por reserva o tarjeta de crédito
  • Mejor precio garantizado
24/7 Atencion al cliente

Tour de un día entero, disfruta de maravillosos paisajes, pintorescos pueblos, hermosas lagunas, centro y pueblo con costumbres ancestrales en el Valle Sagrado de los Incas.

 

Cuatrimotos Valle Sagrado + Lagunas
Programa de 1 Día

Valle Sagrado + Lagunas

Iniciaremos esta aventura recogiéndote desde tu Hotel en Cusco a las 09:00 am para dirigirnos en nuestra movilidad hasta Cruzpata, bello centro poblado en donde nos esperaran nuestro guía y las cuatrimotos junto con todo el equipo de seguridad necesario.

Luego de una breve charla, demostración de uso adecuado y haber practicado iniciaremos el recorrido sobre nuestras cuatrimotos.

Atravesaremos caminos de trocha y pampas extensas hasta llegar a la laguna de Piuray, importante y bella laguna que abastece a la ciudad de Cusco de agua para el consumo diario. La laguna de Piuray cuenta con historias peculiares que han pasado de generación en generación entre las más resaltantes la de una ciudad que quedo sumergida bajo sus aguas.

Continuaremos hasta el poblado de Chinchero en donde podremos visitar su centro arqueológico, museo, iglesia colonial y también podremos interactuar con algunos pobladores quienes nos demostraran y enseñaran algunas técnicas de labrado de la tierra.

Cerca al medio día continuaremos por impresionantes caminos siempre rodeados de los Apus tutelares (deidades andinas) hasta llegar a la laguna de Huaypo lugar en donde disfrutaremos de un delicioso box lunch rodeados de la naturaleza y de la laguna que si te interesan o crees en ovnis este lugar te gustará.

Luego de disfrutar de este bello lugar iniciaremos el descenso hacia el centro arqueológico de Moray en donde podremos apreciar sus imponentes andenes circulares en donde se cultivaban diversas especies de productos de los andes y de la selva sudamericana.

Continuaremos hacia las minas de sal de Maras en donde apreciaremos cientos de pozas de sal desde donde actualmente se extrae sal que se comercializa para apoyar la economía de los pobladores. Volveremos a las cuatrimotos luego de visitar el pueblo de Maras para dirigirnos al centro arqueológico de Checco para finalmente retornar a Cruzpata de

¿Qué está incluido para este día?

  • Transporte ida y vuelta
  • Cuatrimotos (marca honda TRX 250)
  • Combustible
  • Casco
  • Guantes
  • Guía profesional en inglés o español

¿Qué no está incluido este día?

  • Entradas a los lugares de interés (Chinchero, Moray dentro del Boleto Turístico), minas de sal de Maras.
  • Ni seguro
     

Le recomendamos tener en cuenta para este día

Se requiere dos personas minimo en 2 cuatrimotos simples para este tour.

Send message via your Messenger App